Un Pavo Real en Puente Viesgo








Este fin de semana fui a Puente Viesgo a comer con mis padres, después estuve dando un paseo con ellos y me encontré un ‘’pavo real’’ era muy bonito, estaba enseñando su plumaje.
Para los que estén viendo mi blog y sean de Puente Viesgo o de la zona: tenéis un pueblo precioso con una presa y un rio divino, me parece una idea genial lo de poner un paseo peatonal donde antiguamente era las vías de un tren, también la antigua estación de tren y la locomotora que todavía la conserváis para la admiración de turistas y visitantes.
Mis padres me enseñaron el balneario, ellos ya le conocían , no entre a bañarme pero pude verlo me pareció muy chiquitín comparado con el de Marina D’or que ya le conozco y en ese si me pude bañar.
Os dejo unas fotos muy bonitas del pavo real:



No hay comentarios: