Pollita bailando y cantando

video

Pollita bailando y cantando.

Tortuga bailando la gasolina

video

Tortuga bailando la gasolina.

Tortuga baila Sexy Lady

video

Tortuga baila Sexy Lady

Raton cantante Elvis

video

Ratón cantante Elvis

Pescadilla cantando y bailando musica de Paulina Rubio

video

Pescadilla cantando y bailando musica de Paulina Rubio.

Perro bailado y cantando

video

Perro bailando y cantando

Perro baila KiKi

video

Perro baila Kiki

Perrito bailando Regueton

video

Perrito Bailando Regueton.

Loros bailando y cantando Un Vallenato

video

Loros bailando y cantando Un Vallenato

Hipopotamo cantando

video

Hipopotamo cantando

El perrito triste

El perrito triste.

Erase una vez un perrito triste, Toby, porque había perdido a su mamá y papá, vivía con unos familiares que le habían acogido en su casa. Un día fue donde sus amigos para jugar y olvidarse de la pena que tenia encima. Cuando ya estaba en el parque jugó muchísimo con sus mejores amigos al esconderite , al pesque, a las chapas, a las canicas…
Jugó hasta que llego la noche y a todos sus amiguitos les vinieron a buscar sus madres, cuando se fue su ultimo amigo y el mejor, los padres tambien le llevaron a su casa para que no se quedaría solito y hambriento. Al día siguiente Toby no lloró porque se sintió como en su casa y con su madre y también con un hermanito.
Pasados unos días vinieron sus familiares a buscarle y le pidieron disculpas a Toby y al amigo y también a la madre, por las molestias por cuidarle, mientras estaban hablando los mayores, Toby y su amigo estuvieron jugando todo ese rato y quedaron en ir a jugar todos los días al parque, y su amigo le hizo prometer que si volvían sus familiares a tratarle mal iría a vivir a su casa, desde entonces los familiares que cuidaban de Toby no volvieron a olvidarse nunca de ir a buscarle.

Marylo

Mi perrita



Mi perrita Spay y yo

Sandra y yo



Esta es mi prima Sandra y yo, jugando con su cámara.

La gran decisión de Papa Noel

La gran decisión de Papa Noel

Papa Noel estaba revisando las cartas de los niños, encontró la carta de un niño que pedía muchas cosas, entonces estuvo pensando que juguetes entregarle, al día siguiente dijo a sus ayudantes. – Mirad, aquí tenéis las cartas de los niños con los juguetes que piden, pero hay una carta que pide muchas cosas, de modo que solo preparáis los juguetes que he seleccionado. Ya se acercó la noche especial, la noche en la que los niños se van a la cama muy pronto, esperando sus juguetes, era el día de ¡Noche Buena!, el día 24 de diciembre. El día 25 se levantó temprano para coger sus juguetes, pero se encontró solo un juguete de los que había pedido y otro que no había pedido, y ese mismo día se lo llevo a los niños pobres.

---este cuento le hice como trabajo para el llevar al cole, le dejé así porque el que hice era muy largo.
yo le pensé así:

Papa Noel estaba revisando las cartas de los niños, encontró la carta de un niño que pedía muchas cosas, entonces estuvo pensando que juguetes entregarle, al día siguiente dijo a sus ayudantes. – Mirad, aquí tenéis las cartas de los niños con los juguetes que piden, pero hay una carta que pide muchas cosas, de modo que solo preparáis los juguetes que he seleccionado. Ya se acercó la noche especial, la noche en la que los niños se van a la cama muy pronto, esperando sus juguetes, era el día de ¡Noche Buena!, el día 24 de diciembre. Después de acabar la cena a los niños y niñas de todo el mundo les dijeron sus padres, -Iros a la cama que va a venir Papa Noel y no podéis estar levantados. Y los niños hicieron caso a sus padres, al niño protagonista de esta historia le paso algo que no esperaba, el día 25 se levantó temprano para coger sus juguetes, pero se encontró solo un juguete de los que había pedido y otro que no había pedido, se lo comentó a sus padres, ellos le recomendaron quedarse con el que el había pedido y el otro llevárselo a los niños pobres y ese mismo día se lo llevo a los niños pobres y esa Navidad, aunque no había tenido todos los regalos que el quería se sintió muy contento y satisfecho. Al año siguiente el niño pidió menos regalos ya que sabía que no podía ser tan egoísta y Papa Noel fue muy generoso.

Maryló