El perrito triste

El perrito triste.

Erase una vez un perrito triste, Toby, porque había perdido a su mamá y papá, vivía con unos familiares que le habían acogido en su casa. Un día fue donde sus amigos para jugar y olvidarse de la pena que tenia encima. Cuando ya estaba en el parque jugó muchísimo con sus mejores amigos al esconderite , al pesque, a las chapas, a las canicas…
Jugó hasta que llego la noche y a todos sus amiguitos les vinieron a buscar sus madres, cuando se fue su ultimo amigo y el mejor, los padres tambien le llevaron a su casa para que no se quedaría solito y hambriento. Al día siguiente Toby no lloró porque se sintió como en su casa y con su madre y también con un hermanito.
Pasados unos días vinieron sus familiares a buscarle y le pidieron disculpas a Toby y al amigo y también a la madre, por las molestias por cuidarle, mientras estaban hablando los mayores, Toby y su amigo estuvieron jugando todo ese rato y quedaron en ir a jugar todos los días al parque, y su amigo le hizo prometer que si volvían sus familiares a tratarle mal iría a vivir a su casa, desde entonces los familiares que cuidaban de Toby no volvieron a olvidarse nunca de ir a buscarle.

Marylo

No hay comentarios: