Mi patinete

Cuando estrene mi patinete

Cuando mis padres me preguntaron:

-¿Qué quieres Maryló para regalo de reyes?

- quiero un patinete eléctrico.

-¿que dices Maryló? eso es muy caro

-tengo mucha ilusión por tener uno.

-Vale, muy bien te lo compraremos pero antes hay que mirar mucho no te hagas ilusiones porque nos tenemos que informar, para ver como son.

-Vale.


Después de mirar y mirar y requetemirar ya nos decidimos por uno, le compramos por internet y claro tenia que venir por correo.

Espere y espere y todavía no venia, por mas que lo deseada no venia, me asomaba a la calle cada vez que oía un coche, salía a recibir al cartero, pero con las vacaciones de Navidad, los puentes… no terminaba de llegar, ya perdí la paciencia y tanto insistí que al final hice que mi padre iría a Miranda a por el un día que hizo puente y pensaba quedarse en casa a descansar.

Por fin vinimos del viaje fue un poquito largo aunque me lo pase muy bien con mi familia: mis padres, mi abuela y yo.

Ya cuando llegamos al sitio donde le tenían lo metimos en el coche y nos fuimos a casa a comer y a montarle porque venia semi desmontado, yo estaba muy nerviosa cuando terminamos de comer nos pusimos a montarle. Nos dio muchísima guerra dieron las siete menos cuarto y todavía estaba sin montar yo no me desilusioné porque se que mi padre es un manitas de la mecánica (JEJEJE) yo me tuve que ir a un ensayo de batuka porque al día siguiente tenía un baile, cuando terminó el ensayo estaba muy cansada y me encontré a mi madre que me vino a buscar y me dijo que mi padre todavía no le había montado pero cuando llegue a casa me encontré con un patinete azul muy bonito que me hacia cerrar los ojos porque tenia unas luces súper brillantes cuando le vi se me dibujo una sonrisa en la cara de oreja a oreja y me monte en el y me divertí mucho aunque era de noche hasta que se acabó la batería, le intento montar mi madre pero no podía con ella porque estaba echo para mi.

Fin

No hay comentarios: